sábado, agosto 21, 2010

The Hostel Rock

Historia: Una tarde, hacia fines de Diciembre de 2008, 5 pibes se juntaron en un salita para hacer algo de musica, joder un rato y ver que onda. Entre acordes que van, acordes que vienen, fueron interpretados algunos de los temas mas famosos de nuestro Rock Nacional como por ejemplo "Jijiji", "Luna De Miel", "Lunes Por La Madrugada", etc., etc., etc. En fin, haya por la Florencio Varela y con un calor de cagarse nacia "The Hostel Rock".
 Con la voz y la viola de Franco, los teclados de Diego, el bajo de Matias, la bateria de Chiqui, la guitarra y la armónica de Seba, 5 amigos comenzaron un sueño que hasta hoy siguen cumpliendo.
 Luego de muchas horas de ensayo, se presenta una gran oportunidad para grupo, grabar por fin el primer CD. Si bien este no era en si un "CD Demo", en el se encuentran varios COVERS de un ensayo de la banda dividido por pistas.
 Con temas como "No Me Arrepiento De Este Amor", "Hacelo Por Mi", "Tan Solo", "De Musica Ligera", entre varios otros, el 25 de enero del 2009 "The Hostel Rock" editaba su primer material discográfico.
 Un tiempo mas tarde la familia se agranda con la incorporación de Daniela en los coros, logrando asi un matiz diferente y muy marcado en el estilo del grupo, aunque con un paso fugaz de dos meses, participando en 3 recitales ofrecidos por la banda.
 Por último se contratan los servicios del Mánager Pedro, el cuál es hasta la fecha el representante oficial de "The Hostel Rock".
 En estos momentos, y con varios recitales ofrecidos, el conjunto se encuentra en plena grabación de su segundo material, en donde además de algunos covers, también se presentaran temas propios en los que cuales han trabajado y continuan trabajando constantemente.

No hay comentarios.: