sábado, agosto 21, 2010

NATALIA NATALIA Rock

Historia: La banda nace a fines de 2006, cuando un grupo de amigos de la secundaria, empiezan a juntarse a zapar, tocando covers de bandas como Viejas Locas, Sumo, Neil Young y Los Redondos, entre otros. Después de un cambio en algunos de los integrantes la banda sale a las canchas por primera vez en Marzo de 2007 en Acatraz, con la formación que todavía sigue en pie: Dante Buonsanti en 1era guitarra, Carlos Varese en bajo y coros, Martín Belgrano en 2da guitarra y vos y Juan Manuel Harán en batería y coros.
Luego vinieron los shows en Mitos Argentinos (150 personas), Loca Bohemia, Falá (junto a Vieja Esquina), el Festival García, City Bar (junto a Cuentos Borgeanos), CBGB, Pilar Rock y para cerrar el año se presentó nuevamente en CBGB, junto a Estado Vegetal.
Además, en ese tiempo grabó su primer y único demo llamado 'Intento de Rock' y ganó un concurso realizado en La Trastienda de Pilar por la Municipalidad, en donde tuvieron la posibilidad de tocar en las Fiestas Patronales de dicho partido y estar presentes en un compilado que arman con las mejores bandas del concurso.


Fuente:  Carlos Lloveras / RA

No hay comentarios.: